Brujas, la ciudad ideal para disfrutar de una luna de miel

0
91
Tour Europa

Es romántica y medieval, una verdadera ciudad de cuento de hadas y un destino perfecto para visitar durante su tour Europa; se trata, por supuesto, de la ciudad belga de Brujas. Conocida como “La Dama de Flandes”, este increíble rincón del viejo continente destaca por su belleza arquitectónica y por el encanto de sus casas, la nostalgia de su historia y la amabilidad de sus habitantes, así que si están buscando dónde pasar su luna de miel, no hay mejor opción.

Conocer Brujas es un auténtico viaje en el espacio y en el tiempo, ¿No lo creen? Aquí les contamos por qué no se pueden perder de esta magnífica experiencia, y es que, con tan sólo 120 mil habitantes, Brujas puede presumir de ser la ciudad medieval mejor conservada de Europa, que se ha convertido en parada obligatoria para todos los turistas que visitan Bélgica, y es que Brujas fue, en la Edad Media, una de las ciudades más ricas debido a su puerto, aunque este no existe en la actualidad, pero conserva intacto todo el encanto y la belleza del esplendor medieval.

Tour Europa

Brujas se presenta ante los turistas como un museo vivo, una ciudad detenida en el tiempo. Sin duda, lo mejor para descubrir la ciudad es ir caminando, andar por sus calles e ir descubriendo sus rincones más románticos.

Cualquier visita a Brujas puede empezar por el centro de la ciudad, el espacio conformado por la plaza mayor y en cuyas inmediaciones se encuentra el Palacio Provincial, sede del gobierno de Flandes occidental, pero, sin duda, el edificio más impresionante es el Campanario Gótico, una imponente torre de más de trescientos escalones desde cuya cima se puede disfrutar de la mejor vista de Brujas.

Seguramente muchos de nuestros lectores se preguntarán por qué tiene la ciudad un nombre tan inquietante. No, no tiene nada que ver con el ocultismo, de hecho, su nombre no es más que la castellanización de la palabra flamenca “brugge”, que significa “puentes, muelles o atracaderos”, pues lo que sobra en Brujas son puentes. Esta urbe es famosa por sus canales, que también son ideales para conocer la ciudad desde sus aguas. No en vano es conocida como “La Venecia del Norte”.

¿Quieren tener la experiencia de sus vidas con paquetes de viajes a Europa? No dejen de ir a explorar nuestro sitio web, donde encontrarán infinidad de planes turísticos ajustados a sus necesidades. Contáctenos hoy para disponer de más información.