Aventúrense a conocer estas cuatro playas exóticas del Mediterráneo

0
224
aventurense-a-conocer-estas-cuatro-playas-exoticas-del-mediterraneo

El 2019 ya hace un buen rato que empezó y, antes de un parpadeo, veremos próximo el verano, así que es tiempo de reservar un tour Europa todo incluido con Hoteleus. El calor de los meses intermedios del año es ideal para viajar y desconectarse de la agitada vida citadina en parajes de ensueño que sólo Europa tiene para ofrecer.

Si quieren alejarse del frío de sus ciudades o explorar nuevos horizontes, el mar Mediterráneo tiene mucho para ofrecerles: playas exóticas, calas escondidas, aguas turquesas y arenas blancas, sitios donde podrán alejarse de las preocupaciones del mundo y, a la vez, descubrir los rincones más paradisíacos que probablemente no creían que existían.

Con la finalidad de ayudarles a seleccionar los destinos en los que quieren hacer paradas en sus paquetes de viajes a Europa, hemos hecho un repaso de las costas más lindas del Mediterráneo que son imprescindibles visitar al menos una vez en la vida. ¡Se enamorarán!

  1. La Laguna Azul de Malta. Esta es una de las playas del Mediterráneo que les aflojan las piernas a los viajeros de todo el mundo, porque su vista es una verdadera postal. La bahía se presenta como una pintura en alta definición entre la isla de Comino y el islote de Cominotto, y tiene una abundante vida submarina que les encantará explorar, si se atreven con el buceo. Sus aguas son límpidas de un azul intenso y salpicada de tonos cobalto.

aventurense-a-conocer-estas-cuatro-playas-exoticas-del-mediterraneo

  1. Si quieren huir de los turistas que acuden en masa a las ciudades europeas, les recomendamos Capri, una isla italiana que, sin lugar a dudas, posee las mejores playas del Mediterráneo. Su belleza no tiene parangón y cada uno de sus colores son tan intensos que no cabe duda de que el lugar fue pintado por la mano de Dios. Ustedes pueden explorar el lugar en su tour Europa en barcaza por la isla, que los conducirá a muchos enclaves, como la Grotta Azurra o el Arco dei Faraglioni.

aventurense-a-conocer-estas-cuatro-playas-exoticas-del-mediterraneo

  1. Sa Calobra, Mallorca. España nuevamente destaca por su hermosura y por su sol deslumbrante. Este rincón del Mediterráneo destaca por sus aguas cálidas y de un azul purísimo. Aquí podrán gozar de un ambiente completo: diversiones nocturnas, restaurantes con la mejor gastronomía local, playas perfectas, formaciones naturales de fotografía y las famosas cuevas del Drach.

aventurense-a-conocer-estas-cuatro-playas-exoticas-del-mediterraneo

  1. Zlatni Rat, Croacia. Conocido también como “el Caribe de Croacia”, esta región no tiene nada que envidiar a las Maldivas, y es que sus islas son preciosas. Salpicadas por tonos cobalto, sus aguas son un retrato para guardar por siempre en la memoria. La playa de Zlatni Rat parece sacada de un libro de piratas, con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. Además, cuenta con un pueblo pesquero muy pintoresco, aunque también les recomendamos que visiten otros como Supetar o Bol.

aventurense-a-conocer-estas-cuatro-playas-exoticas-del-mediterraneo

En Hoteleus hacemos posible un viaje a Europa inolvidable, contáctenos ya para ofrecerles más información acerca de nuestros servicios.