Actividades de Aventura en Austria

0
330
actividades de aventura en Austria

Para disfrutar al máximo de sus vacaciones usted debe conocer todas las actividades de aventura en Austria más populares para crear un itinerario divertido. Austria es un país hermoso ubicado en la parte sur de Europa que ofrece muchas atracciones y actividades en cualquier época del año para todas las edades.

Austria es un país famoso por su historia, cultura, arquitectura e iconos musicales como Mozart. Si es amante de la adrenalina y de los deportes al aire libre, Austria es el destino turístico ideal para usted, podrá disfrutar de caminatas, senderismo, montañismo, parapente y más.

A continuación podrá encontrar una lista de las mejores actividades de aventura en Austria que podrá disfrutar con su familia o amigos.

Mejores actividades de aventura en Austria

Como se ha mencionado anteriormente, Austria está llena de un sinfín de actividades de aventura muy divertidas que no puede perderse en sus próximas vacaciones. Si desea conocer Europa, uno de los países que debe visitar es Austria, es uno de los destinos turísticos más populares por viajeros de todas partes del mundo.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Sus calles son tan pintorescas y vibrantes que vale la pena recorrerlas en cualquier época del año. Las 11 actividades de aventura en Austria más populares son:

11.Rafting en El Salzach

Actividades de aventura en Austria: Rafting en El Salzach

Si le gustan los deportes acuáticos, no puede dejar de disfrutar del rafting en el Salzach que será una experiencia emocionante y divertida. Es una de las actividades de aventura en Austria donde pasará por las aguas bravas y tendrá que poner a prueba sus habilidades y subir por los pasajes remando.

Es un recorrido de 4 horas aproximadamente, donde tendrá una aventura única y emocionante. Además, si el tiempo está despejado, podrá realizar una excursión de un día recorriendo los ríos caudalosos. Este tipo de actividades de aventura en Austria por lo general tienen un costo de 67 euros por persona.

10. Subir montañas

Subir montañas

Subir montañas es otra de las actividades de aventura en Austria populares que podrá realizar en verano. Es la localidad de Zell am See usted podrá encontrar una variedad de opciones para que pueda disfrutar de las montañas y saque el escalador que lleva dentro.

En total, el Zell am See cuenta con alrededor de 25 escaladas, todas con distintos grados de dificultad. Es un lugar que ofrece diferentes rutas de escalada tanto en las zonas de los rocódromos como en las zonas de escalada. El glaciar Kitzsteinhorn tiene nieve durante todo el año, por lo que es probable que encuentre manchas blancas hasta en verano.

El Kitzsteinhorn es una cumbre muy hermosa de 3.229 metros que usted podrá disfrutar y pasar un día maravilloso.

No importa si es un escalador profesional o novato, siempre encontrará una ruta ideal para usted y sus habilidades. Otra de las escaladas perfectas para continuar con sus actividades al aire libre es Ferrata Arena Höhenburg, que se encuentra en el embalse de Mooser Boden.

Como puede observar, siempre encontrará actividades de aventura en Austria dependiendo de sus gustos.

9. Stand-up Paddle y SUP Yoga

Actividades de aventura en Austria: Stand-up Paddle

En Zell am See-Kaprun usted podrá disfrutar de actividades de aventura en Austria divertidas como el SUP. En el SUP, es una actividad donde tendrá que estirarse y posar sobre una tabla de SUP con agua debajo. Estás en un suelo inestable le harán tensar más todos los músculos centrales y usted se concentrará más en su cuerpo.

No importa si se cae varias veces, verá que la clase de yoga será divertida y le permitirá disfrutar de una experiencia única en un país tan encantador. La clase comenzará con usted remando el SUP en una reserva pequeña natural, luego podrá pasar a realizar sus primeros ejercicios de yoga.

El profesor o instructor, le ofrecerá una clase amena donde le darán consejos importantes. No necesitarás ser un profesional de yoga, es una de las actividades de aventura en Austria ideal para cualquier persona. La clase de yoga SUP dura aproximadamente una hora y media.

Además, podrá encontrar recorridos de SUP geniales en las montañas, donde deberá caminar con una tabla de SUP inflable en la espalda y después remar a lo largo de varios embalses de montaña hasta varios miles de pies. Sin duda, será una gran actividad de verano que no puede perderse cuando visite Austria. Para más información visita la página oficial de Zell Am See-Kaprun.

8. Caminata a Krimmler Ache, la cascada más grande de Austria

Krimmler Ache

Caminar a Krimmler Ache es otra de las actividades de aventura en Austria que no puede faltar en su itinerario de viaje. La cascada Krimml es una de las cascadas más grandes y hermosas de Austria con una altura de 380 metros. Será una caminata ideal para toda la familia y disfrutar del aire libre y de un paisaje de ensueño.

La cascada es muy bella y atrae a más de 40000 turistas cada año de todas partes del mundo. Podrá realizar una caminata que lo llevará por terrenos apartados, salvajes y mágicos. A lo largo del sendero, podrá encontrar puestos de comida y otras tiendas para comprar diferentes productos.

Será una caminata cómoda que podrá realizar solo o con amigos y llegar hasta las cataratas y tener una experiencia única. Los senderos de estas actividades de aventura en Austria están bien mantenidos pero requiere tener una buena condición física o tener habilidades de senderismo.

Aunque si es un principiante, también podrá realizar esta caminata a Krimmler Ache. Está ubicado en el Krimmler Törl y el tiempo requerido para la caminata es de 3,5 horas. La distancia de la caminata es de 7 kilómetros de ida y vuelta aproximadamente.

7. Paseos a caballo en la reserva natural Zeller

Paseos a caballo en la reserva natural Zeller

Si desea divertirse y disfrutar al máximo de sus vacaciones, deberá buscar las actividades de aventura en Austria más populares. Es una actividad que le permitirá relajarse y disfrutar de la naturaleza y es perfecta para toda la familia. Podrá montar a caballos entre bosques que se convertirá en una verdadera aventura.

En el recorrido, podrá disfrutar de los prados, arroyos que golpean la orilla sur del lago Zell. La belleza de Kitzsteinhorn le dará un toque mágico a este increíble viaje a caballo. Por eso, se ha convertido en una de las actividades de aventura en Austria más famosas.

Además, podrá encontrar varias excursiones o paseos en granjas cercanas, donde disfrutará de 8 horas en el Parque Nacional Hohe Tauern. El paseo a caballos puede costar 20 euros la hora.

6. Parapente desde Schmittenhöhe

Actividades de aventura en Austria: Parapente desde Schmittenhöhe

Esta es otra de las actividades de aventura en Austria muy populares que atraen a miles de turistas cada año. Por lo general, las excursiones en parapente parten de Schmittenhöhe y tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.

Podrá disfrutar de una vista increíble del glaciar Kitzsteinhorn y de 30 montañas de 3000 metros de altura. Los amantes de la aventura y de la adrenalina, siempre están tentados a realizar esta actividad y tener vistas panorámicas naturales únicas.

Adicionalmente, usted tendrá la oportunidad de realizar un curso de formación básica que dura 5 días y aprovechar al máximo esta experiencia. Si desea realizar el curso de formación básica debe tener en cuenta que tiene un costo de 480 euros por persona.

Al tercer día de la formación, usted ya habrá realizado vuelos de hasta 300 metros con todo el equipo necesario. Todos los picos de la región le ofrecerán el campo de entrenamiento perfecto para realizar sus primeros vuelos en solitario.

Las actividades de aventura en Austria como el parapente son muy emocionantes, y puede realizarlas en sus próximas vacaciones con total seguridad.

5. Ciclismo de montaña

Ciclismo de montaña

Recorre en bicicleta la montaña también es una de las actividades de aventura en Austria más populares, que no puede perderse si decide visitar este hermoso país. Maiskogel y Hunstein ofrecen diferentes excursiones para todos los gustos.

Actualmente, han agregado 3 rutas fantásticas de freeride en Kitzsteinhorn para que pueda aumentar su experiencia. Una de las rutas está a unos tres kilómetros a lo largo del Geißstein-Trail, el cual lo lleva desde Alpincenter hasta Häuslalm.

Si busca un sendero tranquilo y fácil, puede elegir la el sendero Bachler. Es un sendero divertido y muy bonito que también podrá disfrutar y es perfecto para principiantes. Pero si busca un sendero más exigente y más largo, debe elegir el sendero Wüst Lau.

Es una ruta que tiene alrededor de 8 kilómetros de largo y lo sube y baja a 1070 metros de desnivel. Este sendero lo llevará a través de áreas boscosas de Häuslalm y hacia el valle.

Debe tener en cuenta que en el recorrido de estas actividades de aventura en Austria, usted pasará por pasajes llenos de raíces y rocas, donde deberá tener mayor concentración y habilidad.

4. Tours de aguas profundas del Danubio

rio Danubio

Si usted está buscando actividades de aventura en Austria y deportes acuáticos, el río Danubio le ofrece increíbles experiencias. Ofrece varias actividades que van desde aguas profundas, buceo hasta el esnórquel. Como puede ver, en Viena también encontrará mucha aventura y diversión para disfrutar en sus vacaciones.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Austria tienen un día pensado
para que visites Viena.

Existen varios operadores turísticos donde podrá encontrar estas actividades de aventura en el Danubio que se adapten a su presupuesto. El tours de aguas profundas es una de las actividades de aventura en Austria con un precio aproximado de 100 euros en adelante.

3. Trineo en Husky Ranches

Actividades de aventura en Austria: Trineo en Husky Ranches

Ankerberg es un lugar mágico donde podrá disfrutar de un trineo impulsado por huskies. Podrá conocer y divertirse con estas bolas de pelo y dar un recorrido inolvidable. Está entre las actividades de aventura en Austria más divertidas de invierno que no puede perderse en sus próximas vacaciones.

Es una experiencia que podrá disfrutar en familia con estos lindos y amigables peludos. Suele tener un costo de 58 euros por persona y se llevará un hermoso recuerdo.

2. Paseo por la ciudad de Hallstatt

Paseo por la ciudad de Hallstatt

Está es otra de las actividades de aventura en Austria que sin duda le darán una experiencia inolvidable y siempre querrá regresar por más. Hallstatt es una de las ciudades más hermosas de Austria con paisajes pintorescos como sacados de un cuento de hagas.

Es uno de los destinos turísticos más populares por los viajeros donde podrá caminar y disfrutar de su historia y cultura. Encontrará casas alpinas del siglo XVI y callejones con tiendas y cafés para que pueda relajarse y pasar un rato agradable.

Podrá disfrutar de la naturaleza del lugar, pasear por la ciudad y conocer las cuevas que son muy populares en la ciudad. Hallstatt tiene mucho que ofrecer y hay actividades para todos los gustos, podrá realizar paseos en bote, nadar y visitar el skywalk Hallstatt, una de las atracciones populares de la ciudad.

Skywalk Hallstatt es una pasarela elevada que está suspendida a una altura de 360 metros (1181 pies), donde disfrutará de vistas panorámicas increíbles del lago de los picos vecinos. Es una de las actividades de aventura en Austria donde también podrá visitar los museos, visitar la iglesia Kalvarienberg y deleitarse con la comida local.

1. Crucero romántico por río en Viena

Actividades de aventura en Austria: Crucero romántico

Si está planificando su luna de miel, no puede dejar de tomar un crucero por el río en Viena. Es una de las actividades de aventura en Austria más populares y románticas que se han vuelto populares por muchos viajeros de todas partes del mundo.

Es un crucero por el río Danubio que le permitirán experimentar el ocio y el lujo y compartir con sus seres queridos. El río Danubio lo podrá explorar de varias maneras y uno de ellos, es a través de un crucero donde también podrá degustar de una copa de vino.

Podrá encontrar diferentes operadores turísticos donde le ofrecen cruceros con almuerzo o cena. Además, ofrecen excursiones en lancha rápida cruceros por el valle de Wachau que será una experiencia única con vistas increíbles. Debe tener en cuenta que los cruceros turísticos por el río Danubio solo se ofrecen en primavera y en verano.

Conclusión

Con esta lista, usted podrá disfrutar de las 11 mejores actividades de aventura en Austria que no puede perderse dependiendo de la época del año que decida viajar. Austria tiene muchos lugares famosos que puede explorar y siempre encontrará excursiones y actividades únicas y divertidas.

Las actividades de aventura en Austria son muy diversas pero dependerá de las condiciones climáticas de las regiones. Puede realizar montañismo, ciclismo, deportes acuáticos, senderismo y más.

Si quieres conocer mas informacion, te invitamos a leer el siguiente articulo: 16 Mejores experiencias en Austria.