15 Mejores Experiencias en República Checa

0
248
Mejores Experiencias en Republica Checa

La República Checa es un destino turístico mágico, donde podrá disfrutar de hermosas calles y paisajes pintorescos. No importa en qué temporada del año decida viajar, siempre encontrará las mejores experiencias en República Checa para harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Podrá explorar y realizar actividades muy divertidas, que hacen que la República Checa sea uno de los tesoros de Europa. Podrá disfrutar de hermosos castillos, ciudades históricas, balnearios famosos y paisajes encantadores. A continuación podrá encontrar una lista de las mejores experiencias en República Checa que garantizan un excelente viaje.

Experiencias increíbles que podrá disfrutar en la República Checa

Desde su capital Praga hasta las demás ciudades de la República Checa, usted podrá encontrar las Mejores Experiencias en República Checa que le permitirán conocer la historia de este bello país europeo.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

15. Visite las ruinas del castillo de Helfenburk

Mejores Experiencias en Republica Checa: Castillo de Helfenburk

Entre las Mejores Experiencias en República Checa podrá encontrar las ruinas del castillo de Helfenburk, el cual tiene un área de 1,27 hectáreas. El castillo de Helfenburk se encuentra sobre las montañas Malison y usted tendrá la oportunidad de explorar los restos de sus bastiones de defensa y sus cañones. Es un hermoso castillo gótico que le brinda un paisaje pintoresco que seguro querrá fotografiar.

Es un lugar muy popular para realizar eventos y bodas porque está ubicado en una hermosa zona boscosa.

14. Paseo por el Puente de Carlos hasta el castillo de Praga

Castillo de Praga

Visitar la capital le brindará las mejores experiencias en República Checa, por sus bellas calles y monumentos. El paseo por el Puente de Carlos hasta el castillo de Praga es una actividad que siempre se debe realizar al visitar la ciudad.

Comience su recorrido en el casco antiguo y luego, cruce el famoso Puente de Carlos que se encuentra sobre el río Vltava. Podrá llegar hasta el Castillo de Praga por la ruta que tomaron los reyes de Bohemia para la coronación en la Catedral de San Vito.

13. Explore los mas hermosos castillos de Europa

Litomyšl

Al hablar de las mejores experiencias en República Checa, siempre estarán incluidos los castillos. La República Checa es un país con muchos castillos, y ruinas antiguas que están llenas de historia. Podrá disfrutar de castillos encantadores,  curiosos y elegantes que tienen estructuras arquitectónicas llamativas que valen la pena conocer.

Tendrá la oportunidad de explorar los jardines del castillo de Kroměříž, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otro de los castillos hermosos que podrá visitar es el castillo renacentista de Litomyšl, el cual es uno de los más grandes del país.

Estas estructuras arquitectónicas antiguas se encuentran a poca distancia de la capital de Praga. Podrá realizar excursiones de un día que le permitirán tener las mejores experiencias en República Checa y conocer hermosos castillos y edificios.

12. Carrera de caballos más antigua y desafiante del mundo

Mejores Experiencias en Republica Checa: Carrera de caballos

El segundo domingo de octubre, se celebra la carrera de obstáculos Grand Pardubice, la cual se realiza cada año y atrae a turistas de todas partes del mundo. Se celebra en la ciudad industrial de Pardubice y es una de las carreras de caballo más antiguas del mundo.

El estruendo de los cascos y la alegría de la multitud le harán pasar una de las mejores experiencias en República Checa. Pardubice se encuentra a una hora y media de Praga en automóvil y puede ser una excursión perfecta de un día desde la capital checa.

Además, esta aventura le permitirá conocer la ganadería nacional de Kladruby nad Labem, la cual es famosa por criar caballos raros de Kladruber.

Otra de las mejores experiencias en República Checa al visitar la carrera de caballos es explorar el casco histórico de Pardubice y visitar el gran castillo.

11. Visite el spa de West Bohemia y relájese

spa de West Bohemia

La República Checa es un país muy conocido por sus increíbles spas y balnearios, muchos turistas visitan el país para relajarse y aliviar el estrés. El triángulo de spa de Bohemia Occidental es un lugar que le brindará una de las las mejores experiencias en República Checa.

Es un spa que continúa conservando lo grandioso de la época dorada del spa, donde podrá rejuvenecer su mente y cuerpo y recargar baterías. Podrá relajarse en el balneario y disfrutar de especialidades locales como obleas y licor de hierbas.

El spa de West Bohemia utiliza el agua de manantial rica en minerales de la zona y muchos locales y turistas afirman que posee propiedades medicinales.

10. Turismo con vino en Mikulov

Mikulov

En la ciudad de Mikulov, usted podrá disfrutar de una cata de vino única con visita guiada y copas de vino en la mano. Está entre las Mejores Experiencias en República Checa que no puede perder en sus próximas vacaciones. Luego de probar algunos vinos, su guía le indicará que tome una copa de vino y lo siga para continuar con la emoción.

Podrá caminar y dar un paseo por la plaza principal de Mikulov, luego subirá por la colina del castillo y podrá visitar los sótanos del castillo. Podrá escuchar sobre los vinos de la ciudad mientras continúa probando vinos.

9. Balneario de cerveza

Mejores Experiencias en Republica Checa: Cerveza

La República Checa es uno de los países europeos que consume más cerveza. Una de las mejores experiencias en República Checa que será inolvidable es buscar un spa de cerveza.

El spa de cerveza es un balneario que consiste en cerveza mezclada con agua y hierbas. Puede buscar Beer Bath Glockner en Svachka, cerca de Český Krumlov, será un lugar donde todos sus sueños cerveceros se harán realidad. Podrá disfrutar de 30 litros de cerveza ligada con agua y levadura a una temperatura de 38 ° C.

Disfrutará de las mejores experiencias en República Checa donde obtendrá cerveza de barril ilimitada sin salir de la bañera.

8. Visite la Galería Nacional de Praga

Galería Nacional de Praga

Si busca las mejores experiencias en República Checa no puede dejar de visitar la Galería Nacional de Praga. Podrá disfrutar del arte medieval de los mejores artistas checos, además cuentan con las colecciones del Renacimiento y el Barroco.

Es una galería que alberga la colección de arte más grande del país y se encuentra en varios edificios de Praga, incluidos el Palacio Kinsky, el Convento de Santa Inés de Bohemia y el Palacio Sternberg.

Para más información visita la página oficial de la Galería Nacional de Praga.

7. Haga rafting de noche en Cesky Krumlov

rafting

Si desea disfrutar de las mejores experiencias en República Checa, deberá realizar rafting de noche en Cesky Krumlov. Podrá navegar río abajo en una balsa y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Esta es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con un castillo muy hermoso.

Esta es una ciudad conocida por su arquitectura medieval y pintorescos cafés donde podrá tomar una copa de vino y sentirse en un cuento de hadas. Los edificios patrimoniales de Cesky Krumlov se iluminan por la noche y le dará una de las mejores experiencias en República Checa que querrá fotografiar.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan República Checa tienen un día pensado
para que visites Cesky Krumlov.

6. Tour de vinos en el sur de Moravia

Mejores Experiencias en Republica Checa: Vinos

¿Es amante del vino? Puede tener una de las mejores experiencias en República Checa haciendo un tour de vinos en el sur de Moravia. La viticultura es una de las tradiciones más antiguas de la República Checa y en su viaje podrá disfrutar de fiestas de vino.

Si viaja en otoño a la República Checa, podrá disfrutar de la vendimia de otoño que se celebra cada año en Moravia. Tendrá la oportunidad de tomar algunas de las rutas del vino para conocer las bodegas, los castillos y los pueblos vinícolas.

5. Paseo por el casco antiguo

caso histórico de Praga

Podrá disfrutar del encantador y pintoresco caso histórico de Praga, pasear por el laberinto de pequeñas calles y callejones empedrados. Podrá caminar por la Plaza de la Ciudad Vieja que es majestuosa desde donde también podrá subir a la cima de la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

Observará el Reloj Astronómico medieval de Praga y tomará una copa de vino o una taza de café en alguno de los locales y cafés que hay por la ciudad. Es una forma para divertirse y conocer sobre la historia de Praga y tener una de las mejores experiencias en República Checa.

4. Explore la zona del paraíso bohemio

Bohemian Paradise

Otra de las mejores experiencias en República Checa es explorar la zona del paraíso bohemio, que se encuentra a una hora al noreste de Praga. Como su nombre lo indica, Bohemian Paradise es un lugar mágico donde podrá disfrutar de las extrañas formaciones rocosas en el Parque nacional Krkonoše.

Es una zona con mucha inspiración para escritores, artistas y pensadores internacionales porque es un área con vistas increíbles. Esta zona cuenta con bosques de pinos, castillos y pueblos de cabañas de madera. Podrá disfrutar de las ruinas del famoso castillo de Frýdštejn y visitar las ciudades antiguas rocosas de Hrubá Skála.

3. Haga un crucero por el río Vltava

río Vltava

Entre las mejores experiencias en República Checa se encuentra tomar un crucero por el río Vltava, donde podrá ver los principales lugares de interés de Praga. Podrá tomar el crucero desde el terraplén de New Town y continuar una ruta que pasa por el barrio de Smíchov.

También existen otros cruceros que ofrecen diferentes rutas y van por el río hasta el zoológico. Con cualquiera que tome, usted podrá disfrutar de increíbles vistas de las torres de Praga que valen la pena fotografiar. Algunos cruceros le ofrecen un buffet a bordo para que su experiencia sea inolvidable.

Otros cruceros solo ofrecen una copa de vino o cerveza, incluso puede tomar un crucero con música jazz en vivo que será muy romántico para las parejas que visiten la capital.

2. Explore la cordillera checa más alta

Parque Nacional de Krkonose

Si busca disfrutar de las mejores experiencias en República Checa, debe explorar la cordillera checa más alta. El Parque Nacional de Krkonose es la cadena montañosa más alta del país y es mundialmente conocida por sus prados alpinos.

Podrá disfrutar de campos de flores silvestres y páramos misteriosos que le permitirán fotografiar los más bellos paisajes naturales de Europa central. Si es amante de la aventura, existen rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad.

Este parque nacional es una de las mejores experiencias en República Checa que no puede perderse en sus próximas vacaciones.

1. Vuelo en globo aerostático sobre Brno

Mejores Experiencias en Republica Checa: Globo aerostático

La República Checa ofrece las mejores experiencias y hay actividades tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Un vuelo aerostático sobre Brno es una de las mejores experiencias en República Checa que será inolvidable.

Será una actividad fantástica que comenzará muy temprano, por lo general debe estar listo antes de las 5 am. Cuando terminen con el proceso de preparación del globo aerostático, le indicarán que suba a la canasta, el despegue será en segundos.

El globo subirá y comenzará a navegar sobre Brno, le dará las mejores vistas y es un vuelo ideal para compartir con amigos, familiares o pareja. Pensará que está en un cuento de hadas y el vuelo será muy tranquilo y enriquecedor. El vuelo en globo aerostático suele durar una hora, cuando culmine el recorrido, comenzará el aterrizaje en un campo a las afueras de Brno.

Debe prestar atención a todas las indicaciones del piloto para evitar cualquier inconveniente, al momento del aterrizaje, le indicarán cuál será la posición correcta. Luego, disfrutará de las celebraciones con champán y del bautismo, sin duda alguna será una de las mejores experiencias en República Checa.

Conclusión

Si está pensando en viajar a la República Checa y busca las Mejores Experiencias en República Checa puede elegir cualquiera de las actividades de esta lista. Podrá disfrutar de monumentos y edificios arquitectónicos majestuosos que le darán paisajes pintorescos únicos y hermosos.

No importa en la temporada que viaje, siempre encontrará las mejores experiencias en República Checa que lo harán divertirse y conocer sobre la historia y cultura del país. Hay actividades para cada gusto, nunca se aburrirá y siempre querrá regresar para realizar nuevos paseos y experiencias.

Si quieres saber más sobre República Checa, te recomendamos leer el siguiente artículo: ¿Cuáles son los requisitos para viajar a República Checa?