¿Cuáles son las 20 mejores experiencias en Países Bajos?

0
316
mejores experiencias en Países Bajos

Los Países Bajos es uno de los lugares más populares a nivel turístico, y es conocido por brindar una increíble experiencia a quienes lo visitan. Si estás pensando en viajar a los Países Bajos, te recomendaremos las mejores experiencias en Países Bajos para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Este país te ofrece paisajes inolvidables, una excelente gastronomía, hermosas tradiciones, entre otros. Además, que no solo conocerás sus ciudades, sino también sus pueblos, museos y canales.

Puede que existan muchos lugares a los que puede ir y visitar, pero hay unos en especial, que de seguro te fascinará. Es por eso que te recomendamos leer este artículo, para que puedas buscar ese lugar ideal, donde puedas disfrutar de las mejores experiencias en Países Bajos.

A continuación las 20 mejores experiencias en Países Bajos que podrás disfrutar al máximo.

20. Visita Keukenhof

Mejores experiencias en Países Bajos: Keukenhof

También es conocido como Keukenhof, es uno de los jardines más populares en toda Europa. Los turistas disfrutan de los tulipanes, ya que son una de las flores más emblemáticas en todo el país.

Encontrarás las mejores exhibiciones en un terreno de 70 acres de tierra y los más exquisitos restaurantes. También podrás ver todo tipo de flores, como azafranes, narcisos, jacintos y mucho más, en cualquier esquina del jardín. Sin duda, visitar Keukenhof será una de las mejores experiencias en Países Bajos.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

19. Visita el Parque Nacional Hoge Veluwe.

Hoge Veluwe

Muchos turistas piensan que por ser los Países Bajos, sus pueblos o ciudades son muy pequeñas. Pero lo cierto, es que cuenta con uno de los Parques Nacionales más grande y famoso, ubicado entre Apeldoorn y Arnhem. Si estás buscando un lugar donde pasar un día lleno de buena energía, este lugar cuenta con un espacio de 13.800 acres.

Es el lugar ideal para disfrutar, ya que te ofrece los mejores bosques, residentes como ciervos rojos y corzos. También podrás encontrar parques con esculturas y exhibiciones peculiares, podrás observar aves o las elegantes dunas cubiertas de brezales. En este lugar tendrás las mejores experiencias en Países Bajos que jamás has podido vivir.

18. No dudes en viajar a Madurodam

Madurodam

Este lugar te presenta una versión miniatura de los Países Bajos a escala de 1:25, para que así puedas conocer sus principales destinos. Te ofrece sus más increíbles atracciones como molinos de viento, puentes, aeropuerto, ferroviario, etc.

17. Pueblo de Marken

Mejores experiencias en Países Bajos: Marken

Los turistas no dudan en visitar este grandioso lugar, ya que es uno de los más recomendados, por ser un pueblo muy bonito. Puedes encontrarlo en el Lago Ijsselmeer y disfrutar de las mejores experiencias en Países Bajos.

Cada año, los turistas visitan este pueblo y sus grandiosas atracciones, casas de madera pintada y barcos de pesca.

16. Disfruta de un día agradable en el Grote kerk

Grote kerk

Se trata de una gran iglesia, que fue construida con ladrillos rojos, con un estilo gótico, que se encuentra ubicada en La Haya. En el siglo XIII, fue construido el edificio original, pero para el año 1539 fue demolido, para luego reconstruirlo. Visitar esta iglesia es una de las mejores experiencias en Países Bajos y fue el lugar donde muchas familias fueron bautizadas, incluyendo el Rey Willem.

Es una iglesia posee un campanario dominante. Es uno de los más altos de Holanda, hoy en día cuenta con 51 campanas, un enorme órgano de tubos y un púlpito de madera ornamentado. Podrás visitarla cualquier mes del año, ya que está abierta en todo momento al público.

15. Conoce los canales de Ámsterdam

canales de Ámsterdam

Así como Venecia, Ámsterdam también cuenta con un sistema canales vibrantes, que te permite explorar las rutas idílicas. Podrás tomar un tour en bote o más conocido como taxi acuático, donde recorrerán varios lugares de la ciudad.

Los canales son unas hermosas atracciones donde podrás vivir una de las mejores experiencias en Países Bajos, y muchos turistas disfrutan de un buen paseo, ya sea fuera o dentro del agua.

14. No te pierdas el arte que ofrece el Museo Van Gogh

Museo Van Gogh

Visitar este museo es una de las mejores experiencias en Países Bajos, y es uno de los mejores museos que se encuentra en Ámsterdam y en todo el mundo. Cada año, llegan más de un millón y medio de personas, a disfrutar de buen arte y de las mejores colecciones de Van Gogh. Te brindan 200 hermosas pinturas, 700 cartas con una visión única sobre la vida del artista, 500 dibujos, entre otros.

Si estás pensando en viajar, al pasar por este museo, estarás viviendo las mejores experiencias en Países Bajos. Planifica y reserva las entradas, para que puedas pasar tus vacaciones en familia y así conocer más sobre el museo y sus obras de artes.

Si quieres saber más información sobre las entradas al museo te recomendamos visitar la página oficial del Museo Van Gogh.

13. Disfruta de las mejores experiencias en Países Bajos en el Museo Rijksmuseum

Mejores experiencias en Países Bajos: Rijksmuseum

Se trata del museo Rijksmuseum, que podrás encontrar en Ámsterdam, y te ofrece miles de piezas y antigüedades de 1809.

Podrás disfrutar de más de 7.000 millones de artículos y 5.000 pinturas, ubicados en 250 salas. Para los amantes de los libros, contarás con una biblioteca que te ofrece 35.000 libros y así ver las pinturas más increíbles, creadas por los viejos maestros.

Conocerás la artesanía holandesa, como antigua, de la época medieval y también artesanía moderna. Si deseas tener las mejores experiencias en Países Bajos, no dudes en visitar este maravilloso museo.

12. Echa un vistazo al Museo de Ana Frank

anne frank museum

El Museo de Ana Frank es una de las atracciones más famosas en Ámsterdam, visitarlo será una de las mejores experiencias en Países Bajos. La historia de Ana Frank es una historia muy conmovedora, ya que este fue el escondite de Ana, para así mantenerse a salvo de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Murió dos meses antes de terminar la guerra, pero aún lograron encontrar su diario y es uno de los libros más vendidos del mundo.

Visita el museo, para que puedas conocer más sobre esta conmovedora historia y los escritos que dejó Ana Frank en su diario. Haz tus planes en Ámsterdam, debido a que será una de las mejores experiencias en Países Bajos.

11. Te divertirás al máximo al conocer Efteling

Efteling

El parque Efteling ubicado en Kaatsheuvel es conocido por ser uno de los parques de atracciones más grande de los Países Bajos. Este parque te brindará máxima diversión y es uno de los más antiguos.

Abrió sus puertas en el año 1952 y desde entonces ofrece diversión a todos los turistas y locales que vienen a visitarlo. Pasea por los jardines exuberantes y atracciones como Joris en Draak, George and the Dragón, etc.

Si quieres saber más información sobre este parque, visita la página oficial del parque Efteling.

10. Conoce los Molinos de viento de Kinderdijk

Molinos de viento de Kinderdijk

Si te gustan las atracciones pintorescas, tienes la opción de visitar los Molinos de Kinderdijk, que se encuentran ubicados entre Rotterdam y Dordrecht. Al llegar allí, te encontrarás con el pueblo de Kinderdijk, que significa “Dique de los niños”. Son molinos que datan del siglo XVIII y son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Será una de las mejores experiencias en Países Bajos, ya que te encontrarás con 19 molinos de los años 1722-1761. Es una de las estructuras más grandes en los Países Bajos, si deseas conocer este lugar, puedes viajar desde el mes de abril a octubre.

Disfruta de los diferentes tours por Europa que Hoteleus tiene preparado para ti. Hoteleus tiene un día preparado para que visites Kinderdijk.

9. Prueba las cervezas en Heineken Experience

Mejores experiencias en Países Bajos: Heineken Experience

Ámsterdam te ofrece una de sus mejores cervezas. Tendrás la oportunidad de visitar, la cervecería más antigua, conocida como Heineken y saber más sobre su historia. También podrás conocer la elaboración real de cómo hacen la cerveza, qué tipo de agua destilada usan, el proceso embotellado y más.

Si deseas contar con las mejores experiencias en Países Bajos, no dejes de probar una de las cervezas más deliciosas.

8. Viaja en el tiempo al conocer a Zaanse Schans

Zaanse Schans

Si tu mayor sueño es visitar los Países Bajos, te recomendamos que visites Zaanse Schans. Este lugar está a 15 kilómetros al norte de Ámsterdam, es como un museo al aire libre donde podrás pasear y conocer los pueblos holandeses.

Al llegar a los pueblos, tendrás varios lugares de interés como fábricas de peltre, casas de madera, astilleros, tiendas comestibles.

7. Te fascinará conocer la grandiosa galería de arte Mauritshuis

Mauritshuis

Visita La Haya, para que puedas visitar una de las mejores galerías de arte que se encuentra en los Países Bajos. Es bastante conocida por contar con una excepcional colección de pinturas flamencas y holandesas, es un edificio que se data en el siglo XVII.

Al entrar encontrarás 800 obras, que podrás disfrutar y tener las mejores experiencias en Países Bajos.

6. Los animales de Artis Royal Zoo son los más exóticos de los Países Bajos

Mejores experiencias en Países Bajos: Artis Royal Zoo

Este zoológico abrió sus puertas en el año 1838 y es uno de los más antiguos en los Países Bajos. Cuenta con más de 35 acres y con más de 900 especies diferentes, que se encuentran alojados en espacios amplios que fueron diseñados en el siglo XIX. No puedes perderte el maravilloso acuario, donde verás tiburones, coloridos peces, anguilas y más.

5. Visita el mundo histórico de Valkenburg

Valkenburg

Si eres de los turistas que le gusta la historia, tendrás las mejores experiencias en Países Bajos al conocer este excepcional lugar. Es una ciudad maravillosa, conocida por ser la propietaria del único castillo que se encuentra en lo más alto de las colinas.

Puedes visitar el castillo, la Basílica vecina de San Nicolaaskerk, las ruinas antiguas, cuevas, y el mercado de navidad, que abre en noviembre.

4. Disfruta del delicioso queso de Edam

Edam

Este es uno de los quesos más famoso en todo el mundo, por contar con una corteza de color rojo y su forma redonda.

No solo así se llama el queso, sino también la ciudad de donde proviene que se encuentra ubicada en el agua. Si deseas una de las mejores experiencias en Países Bajos, no puedes dejar de conocer y comer este delicioso queso de Edam.

3. Los turistas recomiendan el Pueblo de Volendam

Volendam

Si tienes pensado viajar a los Países Bajos, debes visitar Volendam, una de las mejores excursiones en Ámsterdam. Te fascinará la tradición de este pueblo, ya que te ofrece las mejores delicias holandesas, casas de madera, paisajes pintorescos, y mucho más. Este pueblo fue pintado por Renoir y Picasso, por esa razón es muy famoso.

2. ¿Sabías que existe un Museo Casa Flotante?

Houseboat Museum in AmsterdamHouseboat Museum in Amsterdam

El Museo Casa Flotante es conocido por ser uno de los museos más extravagantes en todo Ámsterdam, ya que se encuentra dentro del agua.

Se trata de un barco llamado Hendrika María y está amueblado para que los turistas puedan saber cómo vivía la gente. Contarás con muchas más exhibiciones, donde podrás tomarte fotos y disfrutar de las mejores experiencias en Países Bajos.

1. Museo del Sexo Venustempel

Mejores experiencias en Países Bajos: Venustempel

Es muy famoso en todo el mundo, ya que es el primer museo de sexo, puedes encontrarlo en un edificio que data del siglo XVII.

Aquí encontrarás arte erótico, fotografías, cinturones de castidad, esculturas y mucho más. Este museo habla sobre la evolución de la sexualidad a lo largo de los años, así que no dudes en echar un vistazo.

Conclusión

Ahora puedes vivir las mejores experiencias en Países Bajos, en cualquiera de estos lugares recomendados. Desde este momento comienza hacer tus planes, para que disfrutes de tus vacaciones al conocer un país diferente de extraordinarias culturas. Estarás encantado con la experiencia, ya que los Países Bajos te ofrecen un paseo único y 100% inolvidable.

Si quieres saber mas sobre los Países Bajos, te recomendamos leer el siguiente artículo:
Conozca las 15 razones por las que debe viajar a Países Bajos.