Inicio Visita Europa: Artículos de Viaje 18 regiones turísticas del Reino Unido que podrás visitar en vacaciones.

18 regiones turísticas del Reino Unido que podrás visitar en vacaciones.

0
563

Reino Unidos, es uno de los países más populares para los turistas y está conformado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Todos los países que lo conforman ofrecen los mejores paisajes para tomar fotografías y una gastronomía exquisita.

Si está en tus planes viajar este año, hoy te presentamos una lista de las regiones turísticas del Reino Unido a los que podrás visitar en tus vacaciones.

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida. Es por eso, que hoy sabrás qué regiones turísticas del Reino Unido podrás disfrutar. Muchos de los lugares que conocerás hoy, te ofrecen todo, desde fincas, restaurantes, museos, galerías de arte y mucho más.

18. Roman-Era Bath

Regiones turísticas del Reino Unido: Roman-Era Bath

Roman-Era Bath es conocida por ser una de las ciudades más pequeñas de Reino Unido, pero es excelente para pasar una temporada. Lo que más atrae a los turistas, son las aguas curativas que cuentan con más de 2000 años de antigüedad.

Las tres fuentes termales, consta de 43 minerales diferentes y ofrece las mejores propiedades.

Está en la lista de las regiones turísticas del Reino Unido, que puedes visitar y disfrutar al máximo. Lo que debes tener en cuenta, es que no todos los baños están disponibles, pero tienes la opción de bañarte en los baños de Thermae Bath Spa. Además, también cuenta con una arquitectura Georgiana.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

17. Lake District

Lake District

Lake District es una región que se encuentra ubicada en el Noreste de Inglaterra, no está lejos de la frontera de Escocia y puedes llegar fácilmente. Es un hermoso paisaje, altamente mágico, que podrás disfrutar y visitar en familia o junto a tu pareja.

No dudes en visitar este excepcional lugar, que te ofrece casas antiguas, lagos y los mejores paisajes del Reino Unido.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

16. Londres

Regiones turísticas del Reino Unido: Londres

Ahora que muchos países ofrecen hermosos lugares para el turismo, tendrás la oportunidad de planificar tu viaje a la hermosa ciudad de Londres. Esta ciudad es una de las mejores del mundo, porque encontrarás excelentes hoteles, resorts, restaurantes, entre otros.

Además, que también podrás disfrutar de la Torre de Londres, ubicada en el Puente de la Torre, a orillas del río Támesis. Y para los fanáticos de la realeza no puedes dejar de visitar el Palacio de Buckingham.

15. Royal Windsor

Regiones turísticas del Reino Unido: Royal Windsor

Puedes visitar Royal Windsor realizando un viaje corto en tren al oeste de Londres. Cuentan con numerosos edificios medievales, como también con antiguas callejuelas empedradas, ideales para tomar muchas fotografías.

Te encontrarás con uno de los castillos más famosos, como lo es el Castillo de Windsor, que de seguro te dejará sin palabras.

Este lugar se encuentra en una de las mejores regiones turísticas del Reino Unido. Si estás pensando en viajar a este gran lugar, desde este momento puedes reservar en los mejores hoteles de la ciudad.

14. Regiones turísticas del Reino Unido: York

York

Hasta ahora, es una de las ciudades más populares, y se encuentra en la lista de regiones turísticas del Reino Unido. Allí encontrarás una de las catedrales más famosas de Inglaterra.

También puedes explorar las antiguas murallas de la ciudad, que podrás encontrar en el centro de la ciudad. Contarás con las mejores vistas como por ejemplo The Shambles, una calle construida en el siglo XIV que te ofrece los mejores edificios antiguos. No te pierdas los museos y otras atracciones que seguro te fascinará.

13. Edimburgo

Edimburgo

Edimburgo es una de las regiones del Reino Unido que no puedes dejar de visitar. Es una de las más populares, ya que ofrece las más excepcionales vistas, paisajes, edificios antiguos, que, hasta el día de hoy, siguen conservados. Además, también es conocida por ser una de las ciudades más majestuosas, y cuenta con el famoso Castillo de Edimburgo.

Si deseas conocer el castillo, podrás hacerlo, al igual que otros sitios históricos que también son bastante importantes. Puedes echar un vistazo al casco antiguo, más conocido como Royal Mile, siendo uno de las regiones turísticas del Reino Unido más elegantes. No dejes de ir a los cafés, restaurantes, galerías de arte, boutiques y el Palacio Antiguo.

12. Cotswolds

Regiones turísticas del Reino Unido: Cotswolds

Cotswolds es uno de los lugares mas hermosos que podrás ver, ya que ofrece un paisaje bucólico. Es uno de los lugares más destacados y que se encuentra en la lista de regiones turísticas del Reino Unido. Muchas personas viajan a esta región para conocer el verdadero ambiente rural, y visitan sus más excepcionales pueblos.

Uno de los pueblos más recomendados es Bourton on the Water. Aquí encontraras muchas cabañas, que fueron creadas en el siglo XV, y hasta el día de hoy se conservan muy bien. No dudes en visitar estos excepcionales lugares y vive la mejor experiencia de tu vida.

11. Ciudades Universitarias de Cambridge y Oxford.

Ciudades Universitarias de Cambridge y Oxford

En el Reino Unido encontrarás las dos ciudades más populares designadas como centros de aprendizaje. Las ciudades de Cambridge y Oxford se encuentran al norte de Londres, y son unas de los lugares más importantes del país. Ambas universidades han sido rivales por años, lo celebran durante la competencia de remo The Boat Race en el río Támesis.

Cada ciudad ofrece increíbles atracciones para los turistas. Si eres amante de la arquitectura, verás en Cambridge la más grande colección de edificios históricos. Además, también podrás disfrutar de un paseo por bote en el río Cam.

10. Lago Ness e Inverness

Lago Ness e Inverness

Lago Ness e Inverness es una región muy conocida por la leyenda del monstruo que, según sus habitantes, se encontraba en sus aguas.

En la actualidad, sigue siendo uno de los lagos más atractivos, y que muchos turistas visitan no solo para verificar si existe el monstruo, sino también para ver sus paisajes. Es una de las regiones turísticas del Reino Unido, más populares hasta ahora.

9. Regiones turísticas del Reino Unido: Manchester

Regiones turísticas del Reino Unido: Manchester

Manchester es una de las regiones turísticas del Reino Unido mas populares. Muchos turistas se dirigen a esta ciudad, con el fin de disfrutar del fútbol y de sus excepcionales paisajes. Como bien sabes, es la casa de uno de los dos clubes más importantes del país, como Manchester United y Manchester City.

Además de ser una ciudad conocida por el fútbol, también te ofrece las mejores ruinas romanas, canales, casas victorianas y más.

Tampoco pierdas la oportunidad de visitar la Catedral de Manchester, y de sus históricos ayuntamientos. Disfruta de sus museos de Ciencia e Industria, la Galería de Arte de Manchester y los mejores entretenimientos en Chinatown.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Manchester tienen un día pensado
para que visites los museos y catedrales de la ciudad. Quedarás muy fascinado al llegar a esta ciudad, ya que es una de las mejores y una de las más populares de las regiones turísticas del Reino Unido.

8. Snowdonia

Snowdonia scaled

Snowdonia es una de las regiones turísticas del Reino Unido más conocidas, y nombradas hoy en día. Ofrece uno de los mejores paisajes de Gales, siendo una de las regiones más bellas que se encuentra en la lista.

En esta región encontrarás el Parque Nacional de Snowdonia que es el segundo más grande del Reino Unido. Este parque es uno de los lugares más populares entre los turistas, ya que cuenta con aproximadamente 830 millas cuadradas.

También puedes encontrar los mejores ferrocarriles panorámicos, así que no dudes en visitar este lugar.

7. Isla del Canal.

Isla del Canal

Otra de las regiones turísticas del Reino Unido es la Isla del Canal. Está a 14 millas de la costa de Francia, siendo una de las mejores regiones británicas desde 1066. Además de contar con un clima templado, disfrutarás de uno de los mejores paisajes.

También es un lugar que brinda las mejores aventuras al aire libre, avistamiento de vida salvaje y mucho más.

No olvides disfrutar de los mejores pueblos costeros, castillos, ruinas, pintorescas ciudades, entre otros. Puedes llegar a esta bella ciudad en ferry como también en vuelos aéreos muy cortos, así que aprovecha y haz tu presupuesto para visitar esta increíble isla.

6. Belfast

Regiones turísticas del Reino Unido: Belfast

Es uno de los destinos más pintorescos de las regiones turísticas del Reino Unido, que te ofrece innumerables atracciones.

Su experiencia histórica es una de las más sensacionales, y además allí podrás conocer a gente muy acogedora y con buena actitud. Es una ciudad altamente famosa, ya que allí se encuentra la construcción del transatlántico RMS Titanic Quarter.

5. Glasgow.

Glasgow y el Lago Lomond

En Glasgow podrás visitar su hermosa Catedral y sus excepcionales museos. Este lugar es una excelente combinación entre actividades al aire libre y culturales. También podrás explorar el lago Lomond, que también es llamado como «La reina de los lagos escoceses» en homenaje al escritor Walter Scott. Este lago es uno de los más hermosos y es considerado una de las regiones turísticas del Reino Unido más visitadas.

Esta región también es popular por la navegación y la pesca. Loch Lomond es el lugar ideal para disfrutar de las mejores experiencias UK, el camping y disfrutar de la naturaleza.

Si quieres conocer cuáles son las mejores experiencias UK que puedes hacer en estas regiones, te invitamos a leer el siguiente artículo: Conoce las 20 mejores experiencias UK del año.

4. Cardiff

Cardiff

¿Qué conoces de la Capital de Gales? A pesar de ser una de las ciudades más pequeñas, es bastante visitada. Tienes los mejores sitios interesantes, que te encantará explorar, paisaje y grandes aventuras al aire libre.

Pero lo mejor de todo, es que puedes visitar el Castillo de Cardiff, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, y en las regiones turísticas del Reino Unido. Si quieres saber más información, visita la página oficial del Castillo de Cardiff.

Otra opción es que puedes conocer las ruinas, que fueron creadas por un fuerte romano en el año de 1090. Quedarás maravillado con la Torre de Reloj, Apartamentos de Estados, Salón de Banquetes con los mejores murales y la Capilla.

Contarás con galerías comerciales victorianas antiguas y por supuesto, no dudes en conocer la Bahía de Cardiff.

3. Canterbury.

Regiones turísticas del Reino Unido: Canterbury

Entre las mejores regiones turísticas del Reino se encuentra Canterbury. Es una hermosa ciudad, que te ofrece los más atractivos paisajes, y que podrás llegar en tren de manera fácil.

La Catedral de Canterbury es uno de los lugares mas populares entre los turistas. Esta edificación es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece mucho para ver en su diseño. Este lugar veras las más exquisitas Ventanas Milagrosas, y las estatuas más sensacionales que te puedas imaginar.

2. Liverpool

Liverpool scaled

Liverpool es uno de los lugares más increíbles para ver, se encuentra a 3 horas de Londres y te ofrece una gran cantidad de cultura. Esta región es considerada un legado entre los ingleses y uno de las mejores regiones turísticas del Reino Unido debido a que alberga atracciones relacionadas con los Beatles.

Aquí podrás visitar el «Fab Four» que se encuentra ubicado en Albert Docks. Otro lugar que te recomendamos visitar es Cavern Club, que fue donde los Beatles hicieron su debut en 1961. También puedes ir a las casas de la infancia de Paul McCartney y John Lennon.

En este lugar también podrás ver muchas edificaciones históricas, parques, jardines y una gran cantidad de museos.

1. Regiones turísticas del Reino Unido: Stonehenge

Stonehenge

Este increíble lugar es considerado el más antiguo del mundo, y el numero uno entre las mejores regiones turísticas del Reino Unido. Son muchos los turistas que visitan Stonehenge, lugar que era considerado como un sitio de culto. Cubre un área de aproximadamente 20 kilómetros cuadrados, y si quieres visitarlo debes comprar la entrada con anticipación.

Stonehenge también ha sido un lugar de peregrinaje por más de 4500 años. Además, puedes visitar la ciudad medieval de Salisbury que se encuentra ubicada a 16 kilómetros de esta región. Otro lugar que puedes visitar es el casco antiguo, e iglesias que son como diamantes en bruto para los amantes de la arquitectura.

Conclusión

Puede que no sea fácil seleccionar aquel lugar que cumpla con tus expectativas, por esa razón, tienes esta lista de las mejores regiones turísticas del Reino Unido.  Es momento de planificar tu viaje, y este post te ayudará a que puedas tener una idea de cuáles son los mejores lugares que puedes visitar.

No dudes en viajar y en disfrutar de los mejores paisajes, ciudades, restaurantes, museos, galerías y mucho más.