5 Lugares imprescindibles para conocer Londres

0
194
5-lugares-imprescindibles-para-conocer-londres

Los paquetes de viaje a Europa más populares son los que incluyen visitas a Londres, una ciudad icónica que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de personas de todo el mundo. Si ustedes están planeando ir la capital británica, en esta ocasión les presentamos cinco lugares que no pueden hacer falta en su recorrido.

Palacio de Westminster y Big Ben

En el Palacio de Westminster se encuentra el parlamento y la famosa torre del reloj, iconos de Londres que deben conocer. Ubicado a las orillas del río Támesis, el palacio es uno de los cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Londres.

5-lugares-imprescindibles-para-conocer-londres

Tower Bridge

Es el puente más famoso de Londres que cruza el río Támesis y su torre se puede visitar para conocer la manera en que funciona la maquinaria que se encarga de elevar el puente y la historia de su construcción.

5-lugares-imprescindibles-para-conocer-londres

Palacio de Buckingham

Residencia oficial de la reina, el palacio de Buckingham es atractivo por su arquitectura y por lo espectacular que resulta ver el cambio de guardia. Es posible visitar el interior de sus salas con previa reservación y sólo durante algunas fechas, por eso si tienen interés en conocerlo hay que consultar este dato al planear el tour Europa.

5-lugares-imprescindibles-para-conocer-londres

London Eye

Este lugar con sus 135 metros de altura tiene 32 cabinas de cristal que dan una vuelta completa en media hora aunque de lejos el movimiento es casi imperceptible. Subirse es una excelente oportunidad para apreciar Londres desde las alturas pero sólo se encuentra en operación durante temporadas y horarios específicos por lo que conviene hacer reservación previa y evitarse las filas.

5-lugares-imprescindibles-para-conocer-londres

Torre de Londres

Se trata de un castillo con diferentes salas que visitar. En el lugar destaca el palacio medieval, la torre blanca y la capilla real así como el recinto de las joyas de la corona. En la torre de Londres hay disponibles recorridos en español y es necesario consultar los horarios de visita según la temporada del año.

5-lugares-imprescindibles-para-conocer-londres

Si buscan un tour Europa todo incluido que los lleve a los sitios más representativos de Londres, en Hoteleus tenemos opciones perfectas para ustedes. Para solicitar información acerca de nuestros viajes, contáctenos, con gusto los atenderemos.