5 destinos imperdibles de Tuxtla Gutiérrez

0
404
Paquetes a Chiapas

Uno de los destinos más solicitados por las personas que buscan paquetes a Chiapas es Tuxtla Gutiérrez, una ciudad del estado de Chiapas, en México, muy famosa y que predomina entre el abanico de orgullos nacionales, por la diversidad de su cultura, el colorido de sus artesanías, los sitios imperdibles que han sido considerados como patrimonios de la humanidad y, por supuesto, su exquisita gastronomía.

Y es que, en Chiapas, el turismo en una de las actividades económicas preponderantes, cuyas tendencias modernas han privilegiado todo lo hermoso y natural de la región, como objetivos de descanso, recreación, pero también de negocios, lo que le ha permitido explotar sus fortalezas. El estado es muy rico por su amplia variedad de oferta turística, pues cuenta con diversidad de playas de aguas azules, manglares y ríos, aunque también cuenta con zonas boscosas de gran diversidad biológica y poblados rurales en los que se conserva, como detenida en el tiempo, la cultura prehispánica.

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez ustedes pueden hallarse en centro comerciales, si gustan del urbanismo, pero también disfrutar de la naturaleza, con vistas espectaculares como sólo las hay en nuestro México querido. De igual manera, se puede disfrutar de gran variedad de restaurantes y gozar de los mejores alojamientos que la ciudad tiene para ofrecer.

¿Quieren viajar a Chiapas? Entonces, hoy les contamos cuáles son los puntos de interés de la capital del estado que ustedes no se pueden perder.

  1. Cañón del Sumidero. Si han decidido invertir en tours Chiapas, no pueden dejar de visitar el cañón del sumidero, una de las más asombrosas maravillas naturales en México. Las paredes del cañón, de 70 millones de años de antigüedad, tienen 1,000 metros de altura; además, el recorrido por el río es fascinante.

Paquetes a Chiapas

  1. Zoológico Migue Álvarez del Toro. Con un concepto de libertad y respeto hacia los animales, este zoológico es digno de visitar, puesto que alberga a un sinnúmero de especies originarias de la región y busca recrear un hábitat lo más natural posible.

Paquetes a Chiapas

  1. Parque Central. Es el corazón de la ciudad y su gran explanada es compartida por los principales poderes públicos del Estado, como el Palacio de Gobierno, el Palacio Federal y el Palacio Municipal; además, cuenta con un asta de la bandera y un bonito kiosco.

Paquetes a Chiapas

  1. Museo del Café. El café es uno de los recursos más valiosos del Chiapas, por lo que en este museo descubrirán el proceso de cultivo del grano, su viaje desde la montaña a la taza; asimismo, aquí ustedes podrán adquirir el mejor café de la región.

Paquetes a Chiapas

  1. Jardín Botánico Faustino Miranda. Permitan que Chiapas los deslumbre en su totalidad; en este espacio ustedes descubrirán lo que es la belleza natural de México y la biodiversidad, en cuatro hectáreas de terreno de miles de plantas del estado.

Paquetes a Chiapas

Si quieren relajarse y disfrutar de un merecido descanso, en Hoteleus somos la solución. A través de nuestro sitio web, ustedes podrán conocer y reservar los mejores paquetes turísticos. No lo piensen más y contáctenos hoy.