5 Destinos de Chiapas para conectarse con la magia de la naturaleza

0
250
Paquetes a Chiapas

Invertir en paquetes a Chiapas es comprarse un pasaje directo a la aventura. Este estado de México destaca por muchas razones, como su historia, su arte y la arquitectura colonial, pero también es un destino turístico muy famoso por poner a los viajeros en contacto con la naturaleza. Y es que el placer de conocer México va mucho más allá de los museos, los cafés y las grades estructuras, sino que también brinda la posibilidad de relajarse, desconectarse o simplemente sentirse amigos de la biodiversidad a través de una experiencia inolvidable, ¿No lo creen?

Aquí les contamos cuáles son los sitios de gran belleza natural que no pueden dejar conocer al ir a Chiapas.

  • Cascadas el chiflón. Este sistema escalonado de cascadas se localiza en el Ejido San Cristobalito, cuyas aguas azules forman pozas de gran atractivo visual. Los saltos se hallan en el caudaloso río San Vicente, aunque el más espectacular es el Velo de Novia. Durante el camino podrán encontrar miradores para tomarse fotos, si van acompañados de su pareja o en una experiencia familiar.

Paquetes a Chiapas

  • Sima de las cotorras. Aventurarse por estos lados dejará en ustedes una experiencia por contar a sus nietos, no hay duda. Se trata de un abismo imponente de 140 metros de profundidad 160 metros de diámetro, situado cerca de la comunidad de Piedra Parada. Esta fosa es el lugar de cientos de cotorras y es un destino frecuentado por deportistas de ascenso.

  • Laguna de Montebello. Uno de los parajes más populares y un imperdible de la lista que deben tener de lugares por ver. Es un parque nacional con un área de 60 mil hectáreas, donde crece el estoraque, un árbol que produce el llamado “incienso americano”, que se dice tiene propiedades purificadoras. Además, las aguas forman una bella coloración turquesa ideal para navegar en kayak.

Paquetes a Chiapas

  • Cascadas Agua Azul. En los tours Chiapas desde luego no puede faltar la visita a las cascadas Agua Azul, formadas por el río Tulijá, de corriente caudalosa y cuyas aguas poseen una coloración aguamarina, como la gema, que parece extraída de algún cuadro romanticista.

Paquetes a Chiapas

Para conocer Chiapas, en Hoteleus somos su mejor opción. Consulten nuestro sitio web para conocer los paquetes turísticos que ponemos a su disposición.