4 Imperdibles para visitar en Bruselas

0
200
4-imperdibles-para-visitar-en-bruselas

Uno de los destinos que usualmente se incluyen en los paquetes de viaje a Europa es Bruselas. Capital de Bélgica, Bruselas es una ciudad tranquila que es muy famosa por el chocolate, la cerveza artesanal, los gofres, museos, parques y edificios históricos de una belleza inigualable. Por su cercanía con otras ciudades representativas, los recorridos suelen incluir visitas a Brujas, Amberes, Gante y Lovaina, entre otras. En esta ocasión les presentamos cuatro de los lugares que no se pueden perder en Bruselas.

Grand Place

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Grand Place resalta por los edificios que lo rodean como la Maison du Roi, Le pigeon, la Maison des Ducs de Brabant, las casas de los gremios y el hotel de Ville. La plaza se cubre de flores dándole un toque especial a la ciudad en el mes de agosto de cada dos años y hay muchas opciones en los alrededores para disfrutar de la gastronomía, por ello se incluye en los sitios a visitar en un tour Europa.

4-imperdibles-para-visitar-en-bruselas

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

Estas catedrales de estilo gótico son las más importantes en Bélgica y en su interior se puede apreciar el púlpito de estilo barroco con enormes vidrieras y un hermoso órgano. Este lugar se comenzó a construir en el siglo XIII y gracias a sus recientes restauraciones actualmente luce espléndida.

4-imperdibles-para-visitar-en-bruselas

Basílica del Sagrado Corazón

Es un edificio representativo del art decó y es una de las iglesias más grandes del mundo. Construida en 1905 tiene una cúpula de colore verde y dos torres circulares que la hacen muy atractiva. En horarios de visita se puede subir a la terraza para disfrutar de una hermosa vista de Bruselas.

4-imperdibles-para-visitar-en-bruselas

Palacio Real

El Palacio Real fue anteriormente residencia de los reyes belgas es hoy en día el palacio oficial del rey. El lugar puede visitarse y su belleza resalta por su gran escalera de mármol blanco y las salas donde se exhiben piezas de arte. Hay un parque que también se puede visitar de estilo francés con pequeños jardines y estanques, una opción perfecta para pasar una tarde tranquila.

4-imperdibles-para-visitar-en-bruselas

En Hoteleus organizamos viajes para conocer las ciudades más atractivas del viejo continente y los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que los ayudemos a elegir el tour Europa todo incluido que se adapte mejor a sus intereses, con gusto los atenderemos.