4 Destinos europeos para recién graduados

0
302
Tours a Europa desde México

Los tours a Europa desde México son una opción por la que no sólo se decantan los recién casados o los viajeros asiduos, sino que también representan el gran sueño de los estudiantes universitarios. Son muchos quienes se proponen ahorrar desde los primeros semestres de sus carreras para emprender esta experiencia inolvidable al momento de la graduación, un premio muy merecido por el esfuerzo y una oportunidad para crecer.

¿Están planificando su viaje? Entonces, en este artículo les contamos cuáles son los destinos favoritos de los universitarios que ustedes no se pueden perder:

  • Manchester, Reino Unido. Conformado por Inglaterra, Escocia e Irlanda, el Reino Unido es la cuna de la literatura clásica, el buen gusto y los rincones románticos, si deciden pasar esas vacaciones tan soñadas en compañía de sus parejas. Manchester es una de las metrópolis más solicitadas por los recién graduados para ir a conocer, pasar unos días de descanso y también para aprender un nuevo idioma, como complemento de su educación superior, ¿Por qué no? Esta ciudad ofrece programas muy buenos para los extranjeros.

  • Berlín, Alemania. La capital alemana se ha convertido en el destino más popular de Europa en los últimos años, ya que llama la atención de millones de turistas por su modernidad y sus puntos de interés.

Tours a Europa desde México

Las buenas condiciones legales y financieras han permitido que el estado alemán ofrezca oportunidades a los migrantes, lo que también ha propiciado su crecimiento. Esta ciudad tiene mucho para ver, como sus museos de la Segunda Guerra Mundial y los restos del Muro de Berlín.

Tours a Europa desde México

  • Praga, República Checa. La capital checa fascina a todos por el esplendor de su arquitectura y su encanto medieval, que hace de este destino un lugar ideal para crecer espiritualmente. En esta ciudad ustedes podrán disfrutar de la Iglesia de Týn, el ayuntamiento y los museos del barrio judío.

Tours a Europa desde México

  • Nápoles, Italia. Los puntos de interés turístico son geniales en un tour Europa, pero, si vienen de la mano de buena gastronomía, es mucho mejor. Esta ciudad italiana es ideal para darse un buen atracón de las delicias que tiene para ofrecer, mientras se pasea y se aprende.

En tema de paquetes de viajes a Europa, en Hoteleus somos más que expertos. Les ofrecemos, a través de nuestro sitio web, una amplia variedad de opciones para que disfruten de esta nueva etapa de sus vidas. Contáctenos hoy.