4 Destinos europeos para darse un beso de película

0
195
4-destinos-europeos-para-darse-un-beso-de-pelicula

Visitados o no con fines románticos, hay ciertos lugares de Europa que destacan por ser punto de encuentro obligatorio de los enamorados. Esto no es casualidad, desde luego, ya que, quienes compran paquetes de viajes a Europa conocen la majestuosidad de esos paisajes y la influencia espiritual de ciertas ciudades, que, sin quererlo, impulsan a las parejas a quererse de una manera mucho más entrañable. Y es que, tanto si el beso es a lo Jack y Rose como si es al estilo de “Diario de una Pasión”, el escenario donde se produce debe tener esa magia especial que hará que el momento sea imborrable.

La lista de sitios más románticos de Europa es interminable; aquí les contamos cuáles son algunos de los menos conocidos, pero en los que seguramente se desmayarían de amor.

  1. Lago Minnewater, Brujas (Bélgica). El Minnewater o Lago del Amor es un destino precioso, como sacado de una pintura de Renoir, es el antiguo puerto de la Brujas medieval, donde, en la actualidad, surcan sus aguas los cisnes, en lugar de barcos mercantes. Es uno de los principales puntos a visitar en Brujas, durante sus tours a Europa desde México, y es fuente de numerosas leyendas. Una de las más famosas es la que busca explicar el origen del nombre. Cuenta la historia que en Brujas vivía una doncella llamada Minna, que estaba enamorada del humilde Stromberg. Sin pedir su opinión, el padre de la muchacha concertó una boda otro hombre. Ella, muy decepcionada, huyó de casa. El joven Stromberg no la pudo hallar sino hasta la mañana siguiente, muerta a orillas del lago. Para que su amor perdurara, le dio sepultura en el fondo del lago. De ahí que el Minnewater sea conocido como “el lago del amor”.

4-destinos-europeos-para-darse-un-beso-de-pelicula

  1. Palacio de Cristal en el parque del Retiro de Madrid. Un palacio como ninguno que hayan visto, rodeado por extensiones de verdes prados y un lago de aguas turquesas ¿Qué más pueden pedir? El Palacio de Cristal de El Retiro es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de hierro; se trata de una estructura de metal y vidrio situada en el parque El Retiro que fue levantada en el año 1887. Aunque fue planeado como invernadero, actualmente sirve como sala de exposiciones.

4-destinos-europeos-para-darse-un-beso-de-pelicula

  1. Túnel del Amor, Klevan (Ucrania). Un verde por doquier, como un planeta alienígena, es lo que caracteriza a este túnel; pero, tranquilos. No tiene nada de antinatural o futurista. La forma curva de los árboles se debe al paso de los trenes varias veces al día, que usaron esta ruta durante años. Ahora está abandonado y se ha convertido en el lugar más romántico de Ucrania.

4-destinos-europeos-para-darse-un-beso-de-pelicula

  1. Puente Viejo, Florencia (Italia). “Y si le amase en vano, iría al Puente Vecchio, ¡pero para tirarme al Arno!”. Esta es la estrofa de una de las arias para ópera más románticas del repertorio italiano. O mio babbino caro destaca por sus frases hilarantes y su dramatismo, pero también retrata perfectamente lo hermosa y romántica que es la ciudad italiana de Florencia. Ponte Vecchio o Puente Viejo es uno de los lugares más bonitos de Italia; ustedes pueden cruzarlo y visitar sus tiendas y joyerías ubicadas a la margen del río Arno o, simplemente, darse un beso al atardecer, con un cielo de tonos purpúreos de fondo y las luces de la urbe brillando en todo su esplendor.

4-destinos-europeos-para-darse-un-beso-de-pelicula

¿Quieren viajar a Europa? En Hoteleus hacemos sus sueños realidad, ofreciéndoles diversidad de tour a Europa todo incluido que se ajusta a sus necesidades. Contáctenos hoy para bridarles más información.