20 lugares a los que puedes viajar en verano a UK

0
459
viajar en verano a UK

Reino Unido, es conocido por ser un lugar mágico en la temporada de verano. Como bien sabes, este país está compuesto por Irlanda del Norte, Gales, Inglaterra y Escocia y Julio es el mejor mes para visitarlos. No dudes en viajar en verano a UK, y conocer los pueblos más hermosos de Europa.

En este artículo te mostraremos los lugares más excepcionales a los que podrás viajar en verano a UK. Planea tus vacaciones a cualquiera de los lugares que te mostraremos a continuación, y disfruta al máximo de su clima cálido, paisajes, playas, parques nacionales, ciudades, pueblos, comidas, bebidas y mucho más.

En hoteleus.com, deseamos mostrar los 20 mejores lugares a los que puedes viajar en verano a UK.

20. Tierras Altas de Escocia

Viajar en verano a UK: Tierras Altas de Escocia

Las Tierras Altas de Escocia son consideradas uno de los tesoros más preciados de Gran Bretaña, y podrás visitarlas al viajar en verano a UK.

Este es uno de los mejores escapes, que te permitirá vivir una aventura salvaje y explorar sus increíbles montañas, playas, lagos. Allí se encuentran ubicados los parques nacionales más grandes de Gran Bretaña, como Los Cairngorms y el Lago Ness.

También puedes encontrar el castillo de Eilean Donan, Ben Nevis y el más excepcional Tren de Vapor Jacobita. Este último es muy conocido por aparecer en la película de Harry Potter, como el Expreso de Hogwarts.

Planea tus vacaciones de verano y visita este gran lugar, siendo uno de los más recomendados en todo Reino Unido.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

19. Castle Combe

Castle Combe

Castle Combe es un pequeño pueblo que se encuentra ubicado en Wiltshire, siendo uno de los sitios más hermosos de Reino Unido. Este lugar te ofrece un paisaje pintoresco, que ofrece muchas opciones para los turistas que quieren visitarlo.

El clima te permite disfrutar del verano y de las mejores caminatas, con cantos de pájaros y murmullos del riachuelo.

Si deseas viajar en verano a UK, puedes alojarte en los dos hoteles más famosos como lo son Manor House y The Castle. Son lugares bastante acogedores, cómodos y te brindan precios asequibles, o si prefieres, puedes visitar las cabañas que se encuentran en el pueblo. Julio es un buen mes, para viajar a este pueblo, así que no lo dudes un segundo.

18. Distrito de los Picos

Viajar en verano a UK: Peak District

Los Picos es uno de los parques más antiguos de Gran Bretaña, ubicado entre las ciudades de Manchester, Sheffield y Derby.

Julio es un buen mes para viajar en verano a UK, y más para visitar lugares donde puedes disfrutar al aire libre. Encontrarás los mejores valles para caminar, conocidos como Dovedale o Lathkill Dale y lugares épicos como Thorpe Cloud Walk.

También tienes la oportunidad de pasear por las vías del tren, que hoy en día son para los ciclistas.

Este lugar brinda un clima intercambiable, es decir, que tienes la posibilidad de ver cuatro estaciones en un día. Prepárate para un día totalmente inolvidable, al recorrer uno de los parques más sensacionales de Reino Unido.

17. Sark

Sark

Reino Unido cuenta con los lugares más sensacionales para visitar, y uno de ellos es la maravillosa isla de Sark, que se encuentra ubicada en las Islas del Canal.

Si estás pensando en viajar en verano a UK, la isla de Sark es una excelente opción. Te encantará este lugar, porque te brindará un paisaje de los tiempos modernos, además de un clima maravilloso.

Lo mejor de todo, es que podrás alquilar bicicletas para llegar y conocer sus playas, jardines y más. Probarás los mejores mariscos de la isla, como también las más deliciosas langostas frescas.

Anímate a viajar a esta hermosa playa en verano, ya que el clima es el más ideal para pasear en bicicleta.

16. Windsor

Windsor

Viajar en verano a UK es uno de los mayores placeres de la vida, y más cuando se trata de visitar los más hermosos palacios históricos. Explora el castillo de Windsor, siendo uno de los más antiguos y más grande de todo el mundo.

Al asomarte por sus torres, podrás ver la ciudad de Windsor, además de observar toda su belleza arquitectónica. Te recomendamos reservar con anticipación para hacer el recorrido por esta magistral edificación.

También puedes reservar el tour de 3 días, donde te ofrecen un recorrido privado y una recepción de champán. Contarás con una charla con el biógrafo Robert Hardman, que te contarás toda la historia de este castillo y mucho más.

Para reservar las entradas para visitar al castillo visita la página oficial del castillo de Windsor.

15. Bath.

Viajar en verano a UK: Bath united kingdom

Bath es una increíble ciudad que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se encuentra ubicada en el condado de Somerset.

Esta ciudad es muy grande y te brinda un excepcional casco histórico, que podrás visitar al viajar en verano a UK. Es uno de los destinos más recomendados para el mes de julio, ya que brinda una experiencia maravillosa.

14. Costa de Northumberland.

Northumberland

Al otro lado de la frontera, al norte de Inglaterra, se encuentra Northumberland, un lugar excepcional para visitar en verano.

Al llegar a este lugar verás muchos castillos, playas y restaurantes de mariscos. Echa un vistazo a los puertos y otros castillos que encontrarás cerca de la costa.

13. Newcastle upon Tyne

Newcastle upon Tyne

Un lugar excepcional para viajar en verano a UK, ya que te ofrece un paisaje maravilloso y un núcleo histórico georgiano.

Es conocida por ser una ciudad bastante atractiva que te ofrece escenas gastronómicas, agenda cultural, muelles rejuvenecidos, playas, entre otros. Te ofrece elegantes calles, puentes icónicos y los más inolvidables paseos marítimos.

El mejor clima lo puedes disfrutar en el mes de julio, ya que es uno de los meses más soleado, seco y cálido del año. Puedes usar el tren que se encuentra ubicado en el centro de Newcastle o si prefieres, puedes llegar desde el aeropuerto de Edimburgo.

12. Yorkshire Dales.

Viajar en verano a UK: Yorkshire Dales

Inglaterra te ofrece los mejores recursos naturales, como lo son sus Valles de Yorkshire, con colinas onduladas y pueblos pintorescos.

Disfrutarás del viaje en tren, ya que te brinda sus hermosos paisajes e increíbles Dales. Contarás con rutas, para que puedas pasear a pie y así conocer mucho más de los paisajes que tiene este lugar.

11. Cornwall.

Cornwall

Si deseas observar los hermosos paisajes de las costas, este es un lugar perfecto para ti. Visita Cornwall al viajar en verano a UK, y disfruta de uno de los sitios mas hermosos de Europa.

Cornwall te ofrece los mejores lugares donde podrás hospedarte, contemplar las playas, realizar largas caminatas, y observar el castillo que se encuentra en la cima. También podrás visitar Edén Project, donde verás enormes biomas con miles de plantas de todo el mundo.

Hoteleus ofrece increíbles tours por Europa donde podrás visitar Cornwall, y disfrutar de sus paisajes.

10. Brighton.

Brighton

Visita Brighton, el mejor lugar para viajar en verano a UK, ya que es una de los lugares más famosos por su historia.

Tienes las mejores playas de guijarros y un muelle de recreo que te brinda la mejor vista. Disfruta de las playas en las tardes, y absorbe el rico sol que es perfecto para caminar por el muelle.

Pero no solo disfrutarás de las playas, sino también de sus tiendas independientes a las que podrás ir y hacer tus compras.

Otra opción es visitar el palacio Royal Pavilion, que fue construido por el Rey Jorge IV, cuando aún era príncipe. Te encantará su estilo opulento y grandeza exagerada, ya sea por fuera o dentro del castillo.

9. Kent.

Viajar en verano a UK: Kent

Si deseas ver lo mejor de Inglaterra, puedes echar un vistazo a este paraíso de jardines, ubicado en el condado de Kent. Es un buen lugar para viajar en verano a UK, también podrás pasear por el Sissinghurst Castle Garden.

No dudes en visitar la casa señorial Ightham Mote, y probar su delicioso vino en Chapel Down.

8. Scottish Hebrides.

Scottish Hebrides

Scottish Hebrides es una maravillosa isla que se encuentra ubicada frente a la costa oeste de Escocia, y es una de las más hermosas de Reino Unido.

Aunque viajes en temporadas altas, sentirás que esta isla es solo tuya, ya que te ofrece lugares a donde los visitantes nunca han llegado. Lo mejor de todo, es que podrás navegar en veleros, y así tener una experiencia más agradable.

7. Costa Jurásica.

Jurassic Coast

De seguro has visto este lugar en carteles del turismo británico, ya que la recomiendan para pasar tus vacaciones.

Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es una de las principales razones para viajar en verano a UK. También podrás disfrutar de sus 95 millas de costa para caminar.

6. Los Trossach.

Viajar en verano a UK: Trossach

Echa un vistazo y pasea por los alrededores de este Parque Nacional en Escocia, donde verás bosques, y colinas.

Disfrutarás de sus tranquilas aguas de Loch Lomond y de sus maravillosos paseos a pie, con excelentes y seguras rutas de senderismo. Si te gusta lo extremo, puedes viajar en verano a UK, y conocer sus colinas desafiantes, que te brinda vistas hacia el campo.

5. Llandudno.

Llandudno

Llandudno también es un buen lugar para viajar en verano a UK, ya que es una de las costas galesas más grandes para visitar.

Encontrarás de todo en esta costa, como muelles históricos, pescado, papas fritas y las mejores playas para disfrutar. Su llamativa arquitectura victoriana es lo que hace que muchos turistas, quieran pasar sus vacaciones aquí.

4. Londres.

Londres 1 scaled

Este es uno de los lugares más cálidos para viajar en verano a UK, y la ciudad cobra vida durante esta temporada.

No puedes faltar a los grandes eventos, festivales, que tiene Londres para ti en el verano. Además, que te ofrece sus más populares bares con azotea, que se encuentra cerca del río, sus maravillosos jardines de verano y mucho más.

3. Islas Scilly

Viajar en verano a UK: Scilly

Las Islas Scilly se encuentran a 28 millas de la costa de Cornualles, y te ofrecen un maravilloso paisaje que no podrás perderte. Puedes viajar en verano a UK y ver sus arenas blancas celestes, aguas color turquesa y un clima templado, para que puedas pasar tus vacaciones.

Contarás con las atracciones más divertidas y populares como lo es Tresco Abbey Garden, entre otros.

2. Belfast.

Belfast

Belfast es altamente conocida, ya que es una de las capitales más subestimadas de Gran Bretaña, con maravillosas atracciones.

Te ofrece Jardines Británicos a los que puedes ingresar gratuitamente, conocer su historia marítima en el Titanic Belfast. Haz una parada en el Ayuntamiento y no dudes en tomarte una pinta en el Crown Liquor Saloon.

1. Pembrokeshire.

Pembrokeshire

Este es uno de los lugares más hermosos al que puedes viajar en verano a UK, y se encuentra ubicado en el suroeste de Gales.

Una vez que llegues a este lugar, verás que está rodeado por tres lagos y podrás pasear en ellos, para conocer otros pueblos pintorescos. Incluso, tendrás la oportunidad de visitar la ciudad más pequeña de Gran Bretaña como St Davids.

Conclusión

Es momento de hacer tus planes para viajar en verano a UK, y de esta manera tener las mejores vacaciones de tu vida.

Para nadie es un secreto, que Reino Unido te ofrece los mejores lugares para visitar, ya sea para pasar una temporada o mudarte. Escoge cuál es el lugar ideal, donde puedes pasar el verano con tu familia y disfrutar de los días soleados.

Hay muchos otros lugares a los que puedes ir, pero hasta ahora estos son uno de los más recomendados.

En Reino Unido podrás disfrutar de las mejores vistas, atracciones, bares, castillos, y restaurantes donde podrás probar los más exquisitos langostinos. No pierdas esta maravillosa oportunidad, y comienza a planear tus vacaciones en cualquiera de estos lugares.

Si quieres saber que necesitas antes de viajar a Reino Unido te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Qué necesitas saber antes de viajar a Reino Unido?.